Los prismáticos multiespectrales Merger Duo están fabricados con el diseño externo de los prismáticos diurnos clásicos y proporcionan una visión cómoda cuando se observa con ambos ojos.
El dispositivo permite cambiar fácilmente entre los canales de imagen térmica y los canales digitales nocturnos monocromos, y admite el modo multiespectral PiP (Picture in Picture), cuando la imagen de un canal se muestra en la ventana principal, y la otra en la “ventana” PiP.
Los dispositivos Merger Duo no requieren una fuente de luz externa y no se ven afectados por la exposición a la luz brillante en el modo de imagen térmica.
Un canal de imagen térmica puede utilizarse tanto de noche como de día en condiciones meteorológicas adversas (niebla, smog o lluvia), así como cuando los obstáculos (ramas, hierba alta, arbustos densos, etc.) dificultan la detección del objetivo.
En canal digital blanco y negro, el dispositivo permite la observación tanto de día como de noche. En condiciones nocturnas (ausencia de luz estelar o con luz de luna), se recomienda utilizar un iluminador infrarrojo.
Los binoculares Merger Duo están diseñados para varios ámbitos de aplicación que incluyen: caza nocturna, observación, orientación de rutas, operaciones de rescate, etc.
Para empezar ahora, consulte las secciones:
Instalación de la pila recargable
Soporte para el iluminador de infrarrojos
Puesta en marcha y ajustes de la imagen
from Yukon Group 2024
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.