Esta sección del menú le permite cambiar la lengua de interfaz, configurar la fecha, la hora, volver a la configuración predeterminada y también formatear la tarjeta de memoria.
Este punto permite activar la función de la desconexión automática del dispositivo que no se encuentra en régimen de funcionamiento (elevación o inclinación en un ángulo de más de 70°, hacia derecha o hacia izquierda, en un ángulo de más de 30°).
Nota: Si la función de la desconexión automática del dispositivo está activada, en la barra de estado se muestran el pictograma y el tiempo de apagado seleccionado en formato 1 min.
Cuando se ajusta a ON (ENCENDIDO), se aplica la compresión de vídeo estándar, de manera que reduce el tamaño del archivo de vídeo.
Cuando se ajusta a OFF (APAGADO), se aplica una compresión de vídeo mínima. En este caso, la calidad del vídeo grabado es mejor, pero su tamaño aumenta considerablemente.
¡Advertencia! Un mayor tamaño del archivo de vídeo da lugar a un menor tiempo total de grabación de vídeo. Esto puede conducir a tiempos más largos de descarga de los archivos de vídeo a través de la aplicación móvil Stream Vision 2.
Activar/desactivar la compresión de vídeo
El módulo de imagen térmica está configurado de tal forma que, una vez instalado en una óptica de luz diurna que se haya ajustado correctamente a la distancia, no es necesario ajustar la posición de la imagen. Si después de instalar el módulo térmico en la óptica se produce un desplazamiento de la imagen, corríjalo calibrando la posición de la pantalla.
Cuando utilice un dispositivo térmico, los píxeles defectuosos (muertos) (puntos brillantes u oscuros con brillo constante) pueden hacerse visibles.
Los monoculares térmicos Krypton 2 brindan la posibilidad de eliminar píxeles defectuosos en el microbolómetro usando el soporte lógico, así como cancelar la eliminación.
Paso 1. Entrar en el menú para fijar los píxeles defectuosos
Paso 2. Seleccione el píxel defectuoso
Paso 3. Eliminar el píxel defectuoso
¡Atención! La pantalla del dispositivo térmico puede tener de 1 a 2 píxeles representados como puntos de color blanco brillante o de color (azul, rojo) que no pueden eliminarse y que no son un defecto.
Para volver todos los píxeles defectuosos desactivados por el usuario a la situación predeterminada:
Los siguientes parámetros volverán a su configuración inicial que se tenía antes de que la cambiara el usuario:
¡Atención! Al volver a la configuración predeterminada, se guardan los valores de la fecha, la hora, mapa de píxeles del usuario y los datos de perfiles de calibración establecidos por el usuario.
El formateo de la tarjeta de memoria integrada borra irrevocablemente todos los archivos grabados.
El formateo debe realizarse en caso de error de la tarjeta de memoria.
¡Atención! Asegúrese de que los archivos a borrar ya no son necesarios o haga una copia de seguridad en otro portador.